MISIÓN COMERCIAL MONLAB SL

En el mes de Abril, la dirección de Monlab S.L. participó activamente en la misión comercial organizada por el Gobierno de la Generalitat de Catalunya a través de su programa de ayuda a la exportación que tuvo lugar a Marruecos.

Monlab SL ya tenía establecido un acuerdo previo de colaboración con una empresa implantada en el Norte de Marruecos.... para la distribución de sus productos, y además se establecieron nuevos contactos con otras compañias para una posible colaboración futura para todo el país.

Asímismo durante el mes de Junio la dirección de MonlabS.L. participó de nuevo en una misión comercial en Dinamarca y Suecia, territorios en los cuales Monlab Sl nunca había promocionado activamente sus productos de una forma presencial.

Tanto los nuevos contactos en Marruecos como los establecidos en Dinamarca y Suecia se enmarcan dentro del plan estratégico de Monlab Sl para los próximos 5 años de expansión internacional a nuevos paises de su línea MONLABTEST de TESTS DE DIAGNÓSTICO RÁPIDO, SEROLOGÍA y QUÍMICA CLINICA.

 

 

Carrer Cobalto, 74 - 08940 Cornellà de Llobregat - Barcelona -España
Tel. 93 433 58 60 Fax 93 436 38 94

©2021 Monlab -
www.monlab.es - Aviso Legal - Política de privacidad - Política de Cookies