MONLAB, SL como empresa comercializadora de productos sanitarios y productos sanitarios de diagnóstico in vitro de contrastada calidad, con el objetivo de aportar la máxima calidad al cliente final de los productos que comercializamos, define los principios de actuación siguientes:
Excelencia: conseguir la máxima satisfacción y fidelización de nuestros clientes, optimizando sus experiencias y minimizando los riesgos asociados a nuestros productos, así como garantizando un asesoramiento técnico continuado.
Innovación: mejorar de manera continuada nuestra oferta de productos, estableciendo una relación de confianza con nuestros proveedores, así como nuestros procesos internos a partir de los objetivos establecidos anualmente.
Profesionalidad: fomentar la formación, reciclaje, sensibilización y motivación de nuestro personal, así como la participación mediante el trabajo en equipo y la aportación de sugerencias.
Cumplimiento: cumplir los requisitos de nuestros clientes, la legislación aplicable y otros requisitos suscritos, así como preservar la confidencialidad de la información y los datos con que trabajamos.
Sostenibilidad: buscar y adoptar las medidas necesaria para proteger el medio ambiente, prevenir la contaminación y preservar los recursos naturales, haciendo un uso sostenible.
Ética: asegurar el comportamiento ético en todas nuestras actuaciones. Fomentar la diversidad y la igualdad de oportunidades independientemente de la raza, género, religión o discapacidad. Dar soporte y respectar la protección de los derechos humanos fundamentales reconocidos internacionalmente.

Esta política es de obligado cumplimiento para todo el personal de MONLAB, SL y está al alcance de todas las partes interesadas a través de su publicación en nuestra web.

Ferran Montoliu Gil 21/01/2020 DQ-002 Rev. 05

 

Monlab, sigue en constante renovación para poder asegurar a sus clientes productos de primera calidad, de fabricantes de primera categoría.

Monlab trabaja de forma que se cumpla escrupulosamente su política de calidad y sus procedimientos establecidos según norma ISO 9001 desde 1999.

Desde Noviembre del 2011 ampliamos este alcance de la certificación a la licencia de FABRICACIÓN DE REACTIVOS DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO
Desde Febrero 2013 estamos certificados según Norma ISO 13485 con el siguiente alcance:

-Fabricación, importación, comercialización y distribución de kits IVD, fungibles y reactivos para laboratorios de diagnósticos clínicos.
-Comercialización, distribución y asistencia técnica de equipos y sistemas automáticos para laboratorios diagnóstico clínico.

certificado ISO-9001

certificado ISO-13485

Pruebas rápidas

ORINA

Pruebas rápidas

SANGRE

Pruebas rápidas

FECALES

Pruebas rápidas

NASOFARINGEAS

Selva de Mar, 48 - 08019 Barcelona - Tel. 93 433 58 60 Fax 93 436 38 94

©2021 Monlab - www.monlab.es - Aviso Legal - Política de privacidad - Política de Cookies